Continúa solidaridad de China (Taiwán) con familias vulnerables

En el barrio Benedicto Valverde, se entregó la vivienda digna número 108, al señor Ricardo Sandoval Guzmán, que fue construida por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través de la solidaridad del pueblo y gobierno de China (Taiwán).

Este proyecto de amor y solidaridad, ha beneficiado a 108 familias de forma directa, en los 7 distritos de Managua, desde finales del mes de octubre hasta mayo; con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a los capitalinos, que sus viviendas se encuentran en mal estado y en condiciones vulnerables ante las adversidades del clima.

La reconstrucción de una vivienda digna fue entregada por la Alcaldesa del Poder Ciudadano Reyna Rueda Alvarado y el Excelentísimo Señor Jaime Chin Mu Wu, Embajador de China (Taiwán), quien ratificó el apoyo de su gobierno, a este proyecto de amor y solidaridad, que ha mejorado condiciones de vida.

De igual manera, la compañera Reyna Rueda agradeció al embajador de China (Taiwán) por la solidaridad y apoyo, que brinda este hermano país, a la restitución de derechos. Por su parte, el protagonista del derecho restituido, Ricardo Sandoval, se mostró contento con la construcción de su nueva vivienda, en la que vivirá más seguro y sin temor a mojarse por las lluvias.

La ceremonia de entrega de la vivienda digna, se desarrolló junto a una jornada de atención médica y una tarde infantil con piñatas, payasitos, pinta carita, así como, actividades culturales.

[vc_images_carousel images=”19897,19898,19899,19900,19901,19902,19903″ img_size=”large”]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *